Techland anuncia el lanzamiento del primer contenido descargable para el aclamado Dying Light, bajo el título de «The Bozak Horde», con fecha de salida para el próximo 26 de Mayo.

[youtube https://youtu.be/_aas7MoPMD0]

Se trata de un nuevo modo de juego que permite a los jugadores entrar al estadio de Harran para involucrarse en una serie de retorcidos desafíos preparados por el psicopata Bozak.

Diseñado especialmente como modo cooperativo, este gran agregado al mundo de Dying Light ofrecerá grandes momentos de acción para equipos de hasta cuatro jugadores, condimentados por elementos competitivos, haciendo que la fórmula se ponga más demandante e impredecible que nunca.

Características principales:

Nuevo modo de juego – En solitario o con amigos, al derrotar el juego de Bozak recibiremos un puntaje que nos permitirá participar del recientemente agregado ranking global.

Desafío cooperativo definitivo – Jugar con amigos ya no significa tener ventaja. Hasta un equipo de cuatro grandes jugadores se verán exigidos frente las distintas pruebas.

Locación totalmente nueva – Viaja a través del Sector 0, el estadio de Harran, donde el gobierno perdió la primer batalla contra el virus.

Espectaculares nuevas armas – Derrota a la horda para ganar acceso al arma definitiva de sigilo: un arco de cacería. Supera objetivos adicionales para conseguir flechas eléctricas, incendiarias y explosivas.

Quién es Bozak? – Sobrevive a sus brutales desafíos y conoce más acerca del hombre que organizó los desafíos de la zona de cuarentena.

The Bozak Horde estará disponible como parte del Season Pass y se podrá adquirir por separado por 9,99 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta