El sucesor espiritual de Castlevania, hijo del mismo Koji Igarashi, ya tiene nombre y apellido…

Igarashi abandonó Konami un tiempo antes de que explotara la bomba Kojima, junto con otros integrantes del equipo que dio vida a incontables entregas de la franquicia de Simon Belmont, y esta vez vuelve al epicentro de la industria con una propuesta similar, bajo el título de Bloodstained: Ritual of the Night, mediante una campaña de Kickstarter.

La movida no es simplemente para juntar dinero para el proyecto, sino que ha declarado que también es parte de una estrategia comercial, para demostrarle a posibles inversores que existe un público interesado. Se planea un lanzamiento para PC, Mac, Linux y consolas de nueva generación, con un objetivo mínimo de fondos de 500,000 dólares, durante los próximos 32 días.

8b467f47b91afe45b6c56533bd7c1b88_originalPara obtener una copia digital para cualquiera de los sistemas (el de PC/Mac/Linux es a través de Steam), se requiere de un aporte de 28 dólares o más, y quienes requieran de una copia física especial, tanto para consolas como para PC/Mac/Linux, deberán desembolsar más de 60 dólares, sumados a 5 dólares extra de envío internacional.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta