Sierra hoy publicó un nuevo diario de desarrollador de King’s Quest titulado «Dándole voz a un Clásico Moderno», revelando los principales talentos que le darán voz a este nuevo reboot de la saga de Sierra -mostrando a su vez breves escenas de gameplay.

Encontramos a varios actores reconocidos como Christopher Lloyd (Volver Al Futuro, Los Locos Addams y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?) quien se encargará de darle voz el Rey Graham, mientras que John Keaton (Valerian Mengsk en StarCraft II y Spider-Man en la serie animada de TV de The Spectacular Spider-Man) representará al joven Sir Graham.

Gwendolyn, la curiosa nieta del rey Graham estará a cargo de Maggie Elizabeth Jones, conocida por su trabajo en la película «Un zoológico en casa» y la serie de TV «Ben and Kate».

Los acompañarán Wallace Shawn (The Princess Bride, Toy Story), Tom Kenny (Adventure Time, SpongeBob SquarePants) y Zelda Williams (The Legend of Korra) junto con Michael Benyaer, Loretta Devine, Gideon Emery, Jean Gilpin, Michael Gough, Andy Pessoa, Kevin Michael Richardson, Kath Soucie, Fred Tatasciore, Richard White y Michael-Leon Wooley.

King‘s Quest está siendo desarrollado por el estudio The Odd Gentleman (The Misadventures of P.B. Winterbottom) y presentará los principales personajes de la saga, siguiendo la historia de los primeros viajes del Rey Graham. De esta manera, tendremos nuevos capítulos fieles a las historias de la serie, pero a su vez independientes de los mismos.

El primer capitulo llegará durante el transcuro del 2015, aunque por el momento se ha especificado una fecha de salida.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta