A principios de Marzo, inXile Entertainment habría anunciado Wasteland 2 Game of the Year Edition para PC y Playstation 4. Esta nueva versión usará Unity 5 y traerá muchas mejoras, tanto visuales como de jugabilidad.

Como agradecimiento a los fans, inXile anunció que la versión GOTY de Wasteland 2 será gratuita para todos los backers y compradores de la versión original.

Gracias al cambio de motor gráfico, Wasteland 2 GOTY tendrá texturas y modelos de personajes mejorados, y renderizado basado en fisica para lograr una mejor iluminación. También incluirá miles de líneas de diálogo que se han grabado para enriquecer el elenco original del juego, agregando a su vez nuevos personajes para hacer que está nueva versión sea una experiencia totalmente inmersiva.

La edición GOTY tendrá nuevos Perks & Quirks, pertimiéndole a los usuarios personalizar aún más a su pelotón de rangers del desierto con bonificaciones y desventajas únicas. El nuevo sistema de Golpe de Precisión les permite a los jugadores apuntar a partes individuales de los cuerpos de los enemigos para infligir efectos debilitantes y aventajarlos durante los combates. Con un balance de juego totalmente renovado, sumados a nuevos items y enfrentamientos de combate a lo largo de todo el juego, los jugadores necesitaran todas las ventajas que puedan obtener para superar los peligros del páramo de Arizona.

«Queríamos reafirmar nuestra gratitud a los backers y mostrarles nuestra dedicación a los fans de los RPG. Estamos muy contentos de poder volver a nuestras raíces.» dijo Brian Fargo, CEO de Inxile, agregando lo siguiente: «Planeamos continuar nuestra tradición con Bard’s Tale IV, el cual tendrá su campaña Kickstarter a fines de este año».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta