Microsoft PowerPoint - FY15 Q4 Earnings Slides_vFINALLa proyecciones del año fiscal 2016 de la infame EA auguran unos interesantes lanzamientos para este año, que se expandirán hasta el mes de Abril próximo, entre los que se encuentran el esperado reboot de Mirror’s Edge, el Need for Speed que queda por anunciar, y una misteriosa nueva entrega en la franquicia de Plants vs. Zombies.

El nuevo CEO de EA profundizó un poco más en cuanto a la franquicia de batallas entre vegetales y no-muertos, dando a entender que se trata de una continuación del aclamado Garden Warfare.

«Luego de que Plants vs. Zombies se convierta en un éxito el año pasado, con jugadores de consolas jóvenes y adultos, estaremos regresando al universo Plants vs. Zombies con una más grande y amplia nueva experiencia de consolas para el FY16 [año fiscal 16] de la que compartiremos más durante la E3.»

Los otros juegos de la lista proyectada son los clásicos anuales FIFA, Madden, NHL, NBA Live, y el recientemente anunciado Star Wars Battlefront.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta