Warner Bros ha publicado un trailer del nuevo título open-world de Mad Max desarrollado por Avalanche Studios (creadores de Just Cause), presentando por primera vez escenas de gameplay, abarcando aspectos como el combate (tanto vehicular como cuerpo  a cuerpo), personalización del auto, habilidades y otras características.

Mad Max presentará una jugabilidad open-world en una marco post-apocaliptico donde los autos son cruciales para la supervivencia. Siguiendo el robo de su emblemático Interceptor, Max deberá aliarse con un talentoso y peculiar mecánico llamado Chumbucket, junto con otros especialistas que lo asistirán en la construcción del vehículo de guerra supremo, y así poder escapar del peligroso páramo.

  • En el páramo reina el sálvese quien pueda. Metido en la piel de Mad Max, un héroe reacio a serlo, debes embarcarte en un viaje para recuperar el vehículo de guerra definitivo y escapar de la locura que te rodea.
  • QUEDARSE SIN GASOLINA NO SOLO ES UN INCORDIO, ES UNA SENTENCIA DE MUERTE – Solo en el páramo, con gasolina robada para tu interceptor, depende de ti buscarte la vida y combatir a los letales maleantes que harán cualquier cosa para conseguir chatarra y preciados recursos.
  • DONDE LOS CABALLOS DE POTENCIA PRECISAN POTENCIA DE FUEGO – Con apenas gasolina pero aún algo de suerte, tu interceptor es tu única esperanza para sobrevivir mientras la banda de maleantes de Scrotus estrecha el cerco. ¿Lucharás o huirás? La decisión podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte
  • LAS REGLAS DE LA CARRETERA SON SENCILLAS: MATA O MUERE – Scrotus y su banda buscan sangre y a tu interceptor. Tras atentar contra tu vida, de ti depende defender tu único medio de escape. Pero te superan en número y en armas, la cosa no pinta muy bien
  • LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO ES TU ARMA MÁS MORTAL – Apabullado por maleantes sedientos de sangre, te dan por muerto y te dejan sin coche. Con nuevos peligros a cada paso, vas a necesitar todo lo que tengas para sobrevivir.
  • DESQUICIADO. DESPIADADO. MANÍACO. Y ESAS SON SUS MEJORES CUALIDADES – El mal tiene nombre y cara: Scrotus. Las sed de sangre de este caudillo psicópata del páramo solo está a la altura de su sed de venganza.
  • QUIZÁ TU ÚNICA OPORTUNIDAD SEA TU OSADÍA PARA SOBREVIVIR
    Enfrentarte a tus enemigos es solo el principio. Tu lucha continúa a medida que te abres paso por los peligros omnipresentes del páramo; todo para fabricar el vehículo de supervivencia definitivo, el Magnum Opus.

Mad Max estará disponible el primero de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PKRGvSi5xXk]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta