Celebrando el anuncio de la fecha de salida de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para el tercer trimestre del 2015, Bandai Namco y CyberConnect2 publicaron nuevas imágenes y un explosivo trailer de gameplay.

El mundialmente renombrado desarrollador japonés y aficionado al anime, CyberConnect2, está creando el más emocionante y eléctrico de todos los juegos de Naruto. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está en fase de desarrollo exclusivamente para las consolas de nueva generación y para PC, y promete entregar unos gráficos increíbles que van más allá de la calidad del anime, con un gameplay muy rápido.

“La serie Ultimate Ninja STORM sigue siendo una de las franquicias más populares y ahora está dando el salto a la nueva generación de consolas para no detenerse” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de ventas y mercadotecnia de BANDAI NAMCO Games America Inc.  “CyberConnect2 siempre han entregado cuerpo y alma para la franquicia Naruto y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 promete ser la más grande creación de la serie hasta ahora.”

La característica más emblemática de la serie es el modo multijugador uno contra uno, tanto offline como online. Desafía a otros jugadores en todo el mundo o en el sofá de tu casa en peleas para determinar quién es el mejor ninja. Con controles fáciles de dominar, cualquiera puede ser un temible rival en la arena de pelea.

Los personajes de la aclamada pelicula de Naruto titulada “The Last: Naruto the Movie” (Older Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata), estarán presentes en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iPxldpIbCvk]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta