Los creadores de Mars: War Logs y del no-tan-aceptable Bound by Flame -Spiders Studios y Focus Home Interactive- anuncian un nuevo RPG de mundo abierto, titulado The Technomancer, que aparenta utilizar todo lo aprendido en el desarrollo de los juegos anteriores, y una vez más, estará ubicado en el rojo Marte.

La temática post-apocaliptica nos ubica en medio de un conflicto llamado Guerra del Agua, donde un Technomancer deberá atravesár constantes desafíos a la vez que deberá resolver cuestiones de su pasado. El gameplay estará apuntado a lo visto en las otras franquicias, con cuatro árboles de habilidades y tres diferentes estilos de combate. También presentará conversaciones con diálogos dinámicos que alterarán los desarrollos de las quests.

El resto es lo que se puede esperar de un RPG de este estilo: Crafting, facciones de distintos niveles, y ciudades distópicas, todas recubiertas del polvo rojizo de Marte.

Se espera un lanzamiento para el año próximo, tanto para consolas de nueva generación como para nuestra plataforma. Esperemos que esta vez les salga un lindo juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta