Eugen Systems ha publicado un nuevo trailer de gameplay correspondiente al ejército de los Estados Unidos, una de las tres facciones jugable de este nuevo juego de estrategia en tiempo real que promete remontar a los gamers de PC a los clásicos RTS de la década del 90.

El ejército de los Estados Unidos es una fuerza de veteranos que cuenta con la ventaja de unidades especializadas, siendo algunas de ellas las más poderosas del juego. Lo que carecen en versatilidad lo compensan con fuerza bruta, sobre todo cuando se trata de los tanques M1A1 Abrams Tusk.

Ambientando en el 2020 y presentando tres facciones, Act of Aggression promete una mezcla ideal entre intriga política, gráficos de alta fidelidad -gracias a su nuevo motor gráfico- y una mecánica de juego old-school. Tendrá todos los aspectos clásicos de RTS de dicha época, tales como la construcción de bases, manejo de recursos, producción de unidades, y batallas dinámicas e inmersivas combinadas con valores de producción de alta fidelidad y modernización inteligente.

Para aquellos que no lo recuerden, Eugen Systems son reconocidos por la saga Wargame, al igual que otros títulos como Act of War y R.U.S.E. Sin dudas muy prometedor.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta