Luego de haberse filtrado imágenes en el día de ayer, Square Enix y Eidos-Montréal anunciaron hoy la continuación de la precuela de la saga Deus Ex. Mankind Divided se desarrolla en 2029, dos años después de los eventos de la Human Revolution y del atroz ‘Aug Incident’ en Panchaea, que dio como resultado la muerte de millones de personas a manos de aquellos que impusieron los aumentos cibernéticos. Este evento creó una gran división entre aquellos que tienen aumentos cibernéticos y los que no. En esta confusión emocional hay varias facciones que buscan manipular la opinión pública a propósito de los aumentos cibernéticos en humanos, respondiendo a intereses propios y para esconder la verdad de lo que realmente ocurrió.

Deus Ex: Mankind Divided  también sigue con la historia de Adam Jensen, un antiguo jefe de seguridad de una empresa de biotecnología, convertido a supermejorado y agente antiterrorista actuando bajo sus propias reglas. Jensen ha sido dotado de nuevos aumentos cibernéticos, permitiéndole, a él y al jugador, un mayor sentido de auto-control mientras explora todas las nuevas locaciones del juego. Mientras que las tensiones políticas y sociales crecen hasta su punto máximo, Jensen y las conspiraciones que rodean los Illuminati siguen hacia un inevitable cruce de caminos y posiblemente un épico enfrentamiento.

“Por 15 años, Deus Ex ha estado en boca de todos en la industria de los videojuegos y más allá, independientemente si el tema fuese sobre el gameplay único de la franquicia o la narrativa actual enfocada en la biotecnología de punta e implantes cibernéticos” afirmó David Anfossi, Director de Estudio en Eidos-Montréal. “Lo que empezó como Deus Ex: Human Revolution se fue a otro nivel con Deus Ex: Mankind Divided, metiéndose aún más en esta discusión y ofreciendo a los fans una experiencia de juego completa que pondrá a prueba sus habilidades como jugadores, y enfatizará su capacidad de tomar decisiones sobre temas reales.”

Deus Ex: Mankind Divided también marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando la capacidad de efectos visuales muy avanzados e inmersivos del motor gráfico Dawn Engine™, específicamente construido para la nueva generación de consolas y PCs. Bajo el paraguas del programa Gaming Evolve, AMD y Eidos-Montréal han estado colaborando juntos en Deus Ex: Mankind Divided y el juego incluirá soporte para DirectX® 12 de Microsoft y TressFX™ de AMD. Estas especificaciones no sólo mejorarán el desempeño del juego, sino que también darán una fidelidad visual sin precedentes en la franquicia Deus Ex.

La fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided será anunciada más adelante, pero las plataformas confirmadas con PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta