Tal como se había anunciado previo a la salida de F1 2014 y desarrollado con una nueva versión del motor gráfico EGO, Codemasters confirmó que F1 2015 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox en el mes de Junio, y será distribuido por BANDAI NAMCO Games America Inc. en América.

F1 2015 llevará a los jugadores aún más cerca de la experiencia real de carrera, en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo, gracias a EGO, el nuevo motor de juego de Codemasters. Adicionalmente a la fidelidad de los efectos visuales, F1 2015 ofrece un significativo paso adelante en la física del manejo del juego, que está diseñado para los jugadores más avanzados y los que son nuevos. El manejo del juego ofrece mejoras e incorporaciones en más de 20 áreas, incluidas motor, transmisión, aerodinámica, tanque de gasolina, force feedback, suspensión y más notablemente la nueva física de los neumáticos para crear unas increíbles características de manejo del deporte de motor más veloz y exigente.

F1 2015 ofrecerá una verdadera e inmersiva experiencia gracias al estilo de retransmisión en vivo que recrea la atmósfera de un día de GRAN PREMIO™, completado con secuencias de podio y de parrilla de salida. Utilizando tecnología de reconocimiento de voz de Xbox One y PlayStation 4, los jugadores pueden sumirse en el cockpit del auto e interactuar con sus ingenieros de carrera a través de comandos de voz con el Kinect de Xbox One o von la PlayStation®Camera o unos auriculares y micrófono compatibles con PlayStation 4. Los jugadores podrán competir como sus favoritos pilotos de FORMULA UNO en esta nueva temporada, y también podrán retarse a sí mismos y ponerse al límite en la Temporada Profesional.

Espera a la más anticipada temporada de los últimos tiempos, que incluye el regreso al 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP del Gran Premio de México por primera vez en 20 años, así como la temporada completa del 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ disponible como extra dentro del juego.

“F1 2015 marca un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y FORMULA UNO, es un cambio de dirección para esta serie, con un nuevo formato y nuestro nuevo motor de juego, además de un temprano lanzamiento del juego en junio.” Afirmó Paul Jeal, Game Director de Codemasters.

“El manejo ha sido ampliamente mejorado respecto a los juegos anteriores, en particular el nuevo modelo de neumáticos es un importante paso hacia el realismo del juego, lo que permite al jugador explorar hasta donde llega el límite y sentirse más conectado al auto.  Ahora puedes sentir la diferencia del agarre de los neumáticos según su temperatura, el tipo de neumático, los ajustes del auto, los escombros en la pista y las condiciones climáticas. La mejora en la dinámica del auto, lo hace más preciso y queda reflejado en el desempeño y en la sensación mecánica y aerodinámica de agarre del auto. El nuevo sistema de forcé feedback añade sensación de conexión con el auto y la superficie del circuito. La física del juego más natural y realista también permite que la experiencia de carrera sea más auténtica, se disfrute más y sea más satisfactoria para los jugadores de todos los niveles.”

“Con la segunda carrera del 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP este fin de semana en Malasia, el equipo está ocupado en modelar los nuevos autos de 2015 y los pilotos para el lanzamiento del juego este verano. Puedes ver un primer avance a los nuevos contenidos de la temporada 2015 en los screenshots, así como echar un vistazo al nuevo circuito de México. Además de la temporada 2015, también ofreceremos en el juego y como extra, la temporada 2014”.

Acá les dejamos las primeras imágenes:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. JoRgE-1987

    Si se juega divertido, con una buena curva de aprendizaje, seria un genial juego. Aunque me esta empezando a caer mal el tema de que sea una entrega anual tipo FIFA. Sabes que no da comprar el 2014, porque se viene el 2015 que deberia ser mejor, y asi…

    Responder

Dejar una respuesta