EA y Bioware anucian que el DLC Jaws of Hakkon ya está disponible en Origin para PC y Xbox One a u$s 15, y para celebrarlo nos presentan algunas nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento.

Has liderado con éxito a la Inquisición contra las fuerzas demoníacas del Fade y ahora es el momento de liderar a tus seguidores en un nueva y peligrosa misión para un solo jugador que destapará un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. Adéntrate en una zona totalmente nueva con frondosos bosques, terrenos montañosos y poderosos enemigos nuevos. Conoce a los avvaritas, unos fieros cazadores que, con su rica cultura, te ayudarán a descubrir qué fue del último Inquisidor. Explora una antigua fortaleza de Tevinter que esconde un peligroso secreto. Enfrenta a un antiguo dios de la guerra que busca destruir el mundo y mientras obtén armas y armadura legendarias. Inquisidor, tu viaje aún no ha terminado.

  • Explora una zona totalmente nueva. Emprende nuevas misiones, enfrenta nuevos enemigos y gánate el respeto de los avvaritas, una facción de cazadores asentados en las montañas al sur de Thedas.
  • Descubre uno de los capítulos perdidos de la historia de la Inquisición. Emprende una nueva aventura para descubrir qué fue del último Inquisidor y del dragón al que perseguía.
  • Fortalece aún más a la Inquisición Aumenta tu poder con armas y armaduras legendarias y cumple nuevas operaciones usando la Mesa de Guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=PzmtjHn5Ulk

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta