Planeado en principio para Playstation 4 y Xbox One con fecha para el 18 de Junio, parece que Capcom también va a lanzar esta edición especial de Devil May Cry 4 en PC el 24 de Junio. Devil May Cry 4: Special Edition nos permitirá jugar con Vergil, Trish y Lady en todos los niveles originales del juego, aunque todavía no se han develado las otras sorpresas.

El modo Legendary Knight de PC estará disponible para consolas, y es posible que hay trajes de pre-order para Lady y Trish.

Parece que Capcom no se cansa con los remaster. Esperemos que en PC se venda como upgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=GgvGux7sOW4

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Maitti_Dukku

    Según el análisis de Digital Foundry, las únicas diferencias entre la version remaster y la version de PC son: un par de luces extra en algunas escenas, un filtro de antialias menos severo y el hecho de que Vergil no sale con su sombrero (cambio importante ese). Ah y el HUD es un poco mas pequeño (eso lo noté yo, no lo mencionaban en el reportaje jeje).

    Imagino que el público objetivo es la gente que no se hizo con el juego original por lo que no lo veo como algo malo. Eso si, espero que no ocurra lo mismo que con el Deus Ex Augmented Edition, el cual tiene un peor rendimiento que el juego original (dicen las malas lenguas, yo aun tengo que hacer la comparación), y para colmo de males es la única versión que se puede comprar en Steam (la versión original solo existe en formato físico).

    Responder

Dejar una respuesta