Buenas noticias para los fans del lobo blanco, o al menos para los felices poseedores de un Core i7 y una GTX 980. Es sabido que The Witcher III promete marcar un nuevo estándar en lo que a gráficos se refiere, y no es novedad que muchos usuarios de PC temen por su performance.

Si bien el desenlace de la trilogía de Geralt de Rivia no tendrá soporte para DirectX 12 ni opción para modificar la Distancia de Dibujado (draw distance), el sitio alemán Gamestar informó que ha podido probar la última versión de Witcher 3 sin ninguna restricción gráfica, y que incluyendo los efectos de Nvidia Hairworks, el juego mantiene los 60fps en la mayoría de los casos -refiriendose a 1080p, claro.

Un Core i7 4790 (que con boost llega a 4.0ghz), 16GB de RAM y una GTX 980, no es una mezcla precisamente barata, pero parece ser la configuración óptima para disfrutar uno de los candidatos a juegos de año sin problemas. Aún así, si con todo al máximo anda a 60fps, es muy probable que esté mejor optimizado de lo que muchos pensaban.

En Enero de este año, el equipo de Gamestar había probado el juego con la misma PC, alcanzando apenas los 30fps con detalles Altos, no Ultra. Se ve que el equipo de desarrollo ha logrado grandes avances en cuanto a la optimización. El común de la gente seguramente lee la palabra «downgrade» entre líneas, pero hay mantenerse positivos y que confiar en empresa la polaca, quienes afirmaron en varias ocasiones su compromiso de que no habrá rebajas gráficas en la versión de PC.

The Witcher III: Wild Hunt llegará a PC y consolas next-gen el 19 de Mayo.

Les dejamos el último screenshot publicado por CD Projekt RED:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

7 Respuestas

  1. Guido

    ¿No es lo que se necesitaba para correr el AC Unity a 60fps casi constantes?, de ser así nos veo mal parados.

    Responder
  2. Ren

    @arios29:disqus Segun tengo entendido no hay mucha diferencia entre la GTX 980 y 970, CALCULO, que seran 5 fps menos.

    Responder

Dejar una respuesta