Creado para el evento SXSW 2015 que tomará lugar en Austin (Texas), Cloud Imperium nos trae un nuevo montaje de Star Citizen luciendo varias de las características y módulos actuales, junto con otros que se lanzarán pronto. Además de los combates espaciales del modulo Arena Commander, también podremos ver un poco de acción del modulo en primera persona, y el modulo Planetside: Social.

La presentación SXSW completa de Chris Roberts se presentará a fines de esta semana durante el evento, aunque también será transmitido en vivo:

Los futuros Módulos Alpha serán:

  • Principios de 2015 Módulo de Abordaje: First Person Shooter, en el que podremos luchar en un shooter táctico estilo Ghost Recon en la estación Gold Horizon, con movimiento con Cero G mediante impulsores o usando el entorno para catapultarse.
  • Primavera 2015 Módulo Planetside: Social, en el que saldremos de los hangares a un par de planetas a socializar, comprar etc
  • Verano 2015 Arena Commander 2.0: que introducirá naves multi-tripulación como la Constellation y los Grandes Mundos, con enormes mapas por los que volar. En el futuro se unirá a al Módulo FPS en el modo Abordar la Idris.
  • Otoño 2015 Escuadrón 42, la campaña single player que será lanzada en bloques de 10 episodios, el primero durante estas fechas.
  • Finales de 2015 Universo Persistente: unificación de todos los módulos en el MMO de Star Citizen, inicialmente con un par de sistemas solares con sus planetas, puntos de aterrizaje, vuelo espacial y abordajes.
  • 2016 Beta de Star Citizen y 40 misiones restantes de Escuadrón 42.
  • 2016 Lanzamiento de la Versión Gold de Star Citizen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Dentro del genero promete como ninguno y tiene un nivel de ambición altísimo. Pero lo único que espero es que no decepcione. Ya tengo tres naves en el hangar esperando…

    Responder

Dejar una respuesta