Warner Bros y Netherrealm Studios anunciaron que el Season Pass de Mortal Kombat X titulado «Kombat Pack», estará disponible por u$s 29.99 en forma individual, o incluido en la Edición Premium del juego. Este pack agregará cuatro nuevos personajes, siendo Jason Voorhees (el personaje de la serie de películas Viernes 13) el primero de ellos. Pueden ver el trailer a Jason a continuación:

Dos luchadores clásicos de la saga también serán agregados, junto con otro invitado especial. Posiblemente Depredador o Spawn, de los cuales habían indicios de su debut en la saga.

Los compradores del Kombat Pack recibirán en forma gratuita el Samurai Pack a la hora del lanzamiento, el cual incluye tres nuevos skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok (confirmando a Shinnok como personaje jugable) y Jingu Kitana. También se agrega un packs de skins para cada uno de los combatientes. Los poseedores del Kombat Pack, también recibirán acceso temprano a futuros DLCs antes de que estén disponibles en forma individual.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta