Game Freak es un estudio conocido por su desarrollo de juegos para Nintendo, en especial los de la saga Pokemon. En esta oportunidad, los fans de Nintendo se sentirán decepcionados, ya que Game Freak se ha asociado con SEGA para lanzar este peculiar arcade de plataformas para PC, Playstation 4 y Xbox One, en donde protagonizaremos a Tembo, un elefante comando cuya misión es salvar a la ciudad Shell del malvado y misterioso comandante PHANTOM y su despiadado ejercito.

Tembo the Badass Elephant está inspirado en los side-scrollers de la era los 16 bits, tales como Yoshi’s Island, Donkey Kong Country, Metal Slug e inclusive Final Fight. Películas de los 80 como Rambo y Commando marcan el escenario, mientras que el comandate griego Anibal fue la inspiración espiritual del proyecto, dado su gran habilidad para el combate, y el hecho de que siempre estaba acompañado por antiguos elefantes despiadados.

Tembo the Badass Elephant contará con un modo historia, pudiendo rejugar los escenarios y para rescatar todos los civiles capturados, destruir hasta el último soldado del ejercito de PHANTOM y hacer los niveles lo más rápido posible para posicionarse en los leaderboards mundiales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta