Lanzado vía Steam Early Access el pasado 11 de Septiembre, Wastelands Interactive anunció que Worlds of Magic se actualizará a la versión 5.0 del motor gráfico Unity, y será el primero juego estrategia 4X por turnos en hacerlo. Para celebrar al anucio, han publicado un nuevo trailer de gameplay mostrando los cambios implementados.

Antes de su lanzamiento oficial el próximo 19 de Marzo, Wastelands Interactive promete lanzar una beta con Unity 5 para darle tiempo a pulir los últimos detalles.

«La nueva generación de Unity3D nos da más control sobre la creación de nuestro juego. Con el recién lanzado Unity 5.0, podremos incrementar la estabilidad y rendimiento general de Worlds of Magic. El nuevo mezclado de audio hará que el juego suene mucho mejor. Ademas podremos iluminar los objetos con nuevas técnicas y todos los materiales lucirán mas realistas, lo que en ultima instancia hará que todo el juego se vea mejor. Unity 5.0 no es solo una mejor herramienta para desarrolladores, pudiendo hacer nuestro trabajo de manera más eficiente, si no que también les dará a lo jugadores una mejor experiencia en cuanto a rendimiento, visual y audio. Estamos muy contentos de que un proyecto de la magnitud de World of Magic será lanzado en dos semanas luego de hacer disponible Unity 5.0 a los desarrolladores:»

Worlds of Magic es un juego de estrategia 4X por turnos. Los jugadores pueden explorar y conquistar un número casi infinito de universos generados por el juego, usando los poderes militares y mágicos para sobrepasar a sus enemigos. Funda ciudades, recluta ejércitos, investiga y lanza hechizos, contrata grandes héroes y crea poderosos artefactos mágicos. Todo ello te ayudará en tu ascenso hacia el título de Mago Supremo.

El verdadero sucesor espiritual: Worlds of Magic captura la esencia de uno de los juegos de estrategia más ilustres jamás creados. Combina elementos clásicos como la generación aleatoria de mapas y el uso de poderosos héroes, con nuevas mecánicas de juego y toda una serie de características adicionales. Aunque es un título completamente nuevo desde el punto de vista del diseño, trata de emular la auténtica esencia que hizo de Master of Magic un clásico.
Sistema 20:Worlds of Magic usa el set de reglas D20 OGL de combate táctico. D20 es uno de los conjuntos de normas más prolíficos usado en la simulación de combate fantástico, y tiene literalmente billones de horas de juego que acreditan su éxito. Agiliza la creación de unidades únicas y a la vez provee de un marco con el que mantener el equilibrio y la armonía de juego.
Intensa jugabilidad 4X:Explora, expande, explota y extermina a tu voluntad. Construye, arrebata o destruye ciudades, aplasta a tus enemigos o usa la diplomacia como el arma definitiva. Elige una de las seis razas disponibles y conquista tantos planos como puedas alcanzar. Haz prosperar toda una serie de mundos o arrásalos para incrementar tu poder. ¡Tú eliges!
Magia: Descubre un nuevo sistema de magia y hechizos! Los doce círculos mágicos dividen hechizos según el elemento o el efecto. Perfecciona la magia elemental de fuego o aprende todos los hechizos de destrucción. Combina círculos para acceder a nuevos hechizos o añade sus efectos para crear poderosos hechizos-combo. Haz uso de la magia en el campo de batalla, lanza conjuros globales, invoca criaturas, maldice ciudades y mucho más.

CREA TU PROPIO MAGO SUPREMO

  • Personaliza tu propio Mago Supremo para gobernar tu imperio, o elige un personaje pre-generado.
  • Selecciona entre 13 círculos de hechizo para determinar cuáles de los más de 400 hechizos puede aprender tu Mago.
  • Elige entre más de 40 disciplinas para conseguir ventajas o desventajas específicas para tu Mago.
  • Elige una de las 8 razas para comenzar a construir tu imperio.

EXPLORA MULTIVERSOS UNICOS

  • Siete Planos de Existencia, cada uno con sus propias características especiales.
  • Selecciona el tamaño del universo y personaliza los Planos.
  • Cada plano puede alcanzar un tamaño de 128×128 casillas.
  • Más de 40 diferentes tipos de lugares por explorar, con sus guardianes y tesoros.

EXPANDETE PARA INCREMENTAR TU PODER

  • Más de 50 construcciones diferentes para mejorar tus asentamientos.
  • Más de 100 diferentes unidades militares para reclutar y criaturas mágicas para invocar.
  • Funda nuevos asentamientos para incrementar el poder de tu imperio.
  • Conquista ciudades neutrales y enemigas para expandir tus fronteras.

EXPLOTA EL UNIVERSO A TU FAVOR

  • 12 tipos de terreno, cada uno con sus propias ventajas, repartidos por los Planos.
  • Más de 25 recursos diferentes, usados para mejorar la producción o para crear artefactos.
  • Captura ciudades de distintas razas para añadir sus unidades militares a tu ejército.
  • Usa la diplomacia para sacar ventaja a tus enemigos.

EXTERMINA A TUS ENEMIGOS

  • Combate sobre el tablero táctico o calcula automáticamente el resultado de los encuentros para ahorrar tiempo.
  • Contrata héroes y equípalos con armas y armaduras mágicas.
  • La unidades ganan experiencia, incrementando su poder victoria tras victoria.
  • Usa hechizos tácticos, estratégicos y globales para destruir a tus enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta