Previamente para iOS, el estudio independiente Camouflaj anuncia que la versión remasterizada de République recreada con el motor gráfico Unity 5, ya está disponible vía Steam, GOG y The Humble Store. El Season Pass de la edición estándar incluirá los tres primeros episodios y acceso al cuarto y quinto en cuanto estén disponible a un precio de u$s24.99 (u$s 19.99 hasta el 4 de Marzo). La versión Deluxe Edition costará u$s34.99 (u$s 27.99 hasta el 4 de Marzo) y agrega el soundtrack completo, el making-of o detrás de cámaras sobre la realización del juego y dos prototipos del juego.

Repúblique es una aventura de sigilo con clara inspiración orwelliana, donde encarnaremos a una joven llamada Hope en su intento por escapar de un totalitario Estado secreto. El título destaca por unos valores de producción poco usuales en un juego para plataformas móviles y entre sus atractivos cuenta con un elenco de actores de la más altísima calidad, destacando las voces de David Hayter (Snake en Metal Gear Solid) y Jennifer Hale (Bastila en KOTOR y Shepard en Mass Effect).

Camouflaj es un estudio de videojuegos exclusivo, fundado por Ryan Payton, antiguo director creativo de Halo 4 y productor de Metal Gear Solid 4. Está formado por veteranos del sector de franquicias galardonadas como F.E.A.R., Red Dead Redemption y S.O.C.O.M., el equipo de Camouflaj es una combinación de desarrolladores experimentados y debutantes talentosos dedicados a proporcionar experiencias de juego de calidad a la mayor audiencia posible.

Acá les dejamos las imagenes comparativas entre Unity 4 (iOS) y Unity 5 (PC).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta