Techland ya tiene todo listo para empezar a programar los lanzamientos del contenido descargable incluido en el season pass del exitoso Dying Light, comenzando a partir de hoy, con el lanzamiento de «Cuisine and Cargo».

Esta primera parte incluye dos desafiantes misiones en dos nuevas locaciones de la imponente ciudad Harran. La próxima parte llegará en Marzo, con el lanzamiento del «Ultimate Survivor Bundle», que presenta siete nuevos items, incluyendo tres trajes y cuatro planos de armas.

El Season Pass se completará en Mayo, con el lanzamiento de la tercer y última parte, titulada «The Bozak Horde», que presentará un nuevo modo survival dentro del estadio de Harran -que, lamentablemente, solo podemos ver de lejos en la campaña-, donde podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Por el momento, no hay señales de que estos paquetes se vayan a poder comprar por separado, así que la única manera de conseguirlos es mediante el Season Pass que tiene un valor de 20 dólares a través de Steam.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta