Hablando con los productores de Resident Evil Revelations 2, el sitio 4Gamer reveló que la campaña o modo historia que protagonizarán Claire Redfield/Moira Burton y Barry Burton/Natalia Korda, solo se podrá jugar en modo cooperativo en forma local.

Si bien todo seguidor de la saga lo va a comprar a pesar de este «pequeño detalle» que Capcom venia escondiendo -a tal solo un mes de su lanzamiento- definitivamente cambia el deseo de comprarlo para jugarlo con algún amigo. También se develó que Revelations 2 no tendrá ninguna conexión con la historia de Revelations. Aún así, hace falta aclarar que podremos controlar ambos personajes al jugar en modo single player.

El modo Raid también será offline a la hora del lanzamiento del primer episodio, pero se agregará el soporte online más adelante. No hubo mención sobre el mismo tratamiento para la campaña.

De todos modos, Capcom promete una jugabilidad similar a la de las raíces de la saga, haciendo énfasis en el survival horror y no tanto en la en la acción, como sucedió en Resident Evil 5/6. Mientras que Claire y Barry tendrán una jugabilidad más orientada a la acción, Moira y Natalia actuarán más como soporte, dándole hierbas medicinales, asistiéndole con una linterna y demás acciones complementarias. La sorpresa es que la campaña se podrá jugar tanto en modo single player como en cooperativo.

La historia transcurrirá durante los eventos de Residente Evil 5 y Resident Evil 6, y tomará lugar en un centro de detención ubicado en una isla abandonada. La trama comenzará con Claire y Moira despertándose luego de haber sido secuestradas.

Resident Evil: Revelations 2 no presentará los clásicos zombies, o Ooze de Revelations, sino que habrá un nuevo tipo de enemigos llamados Afflicted (afligidos), que si bien parecen zombies, son de hecho algo muy diferente. Podrán moverse rápido y causar mucho daño al jugador. También se dice que forzarán al jugador a tomar decisiones sobre como eliminarlos, ya sea confrontándolos, o despacharlos sigilosamente para preservar la munición.

Cada episodio de Resident Evil: Revelations 2 costará u$s 6 y el primero saldrá el próximo 24 de Febrero, y seguida esa fecha, se lanzará un nuevo episodio cada Martes. Si compramos la temporada digital completa, obtendremos los cuatro episodio -más dos adicionales- y a Hunk como personaje jugable en modo raid.

La edición retail por otro lado, costará u$s 40 e incluirá 4 trajes adicionales, más al map pack ‘Throwback’ para el modo raid, y pudiendo jugar con Wesker en dicho modo. A pesar de que los packs tendrán elementos adicionales, ningún contenido estará bloqueado, y aquellos que quieran adquirir los bonus mencioados, podrán comprarlos como DLCsen forma individual.

A continuación les dejamos las últimas imágenes y videos de gameplay del modo raid, del cual pueden leer más en esta publicación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta