Petroglyph Games y Grey Box han publicado el trailer de lanzamiento cinemático de este prometedor juego de estrategia en tiempo real que busca remontar a los gamers de PC a las raíces de los RTS de los 90.

Petroglyph Games es un estudio formado por un grupo de ex-empleados de Westwood, muchos de ellos de hecho han trabajado en Dune y Command & Conquer, aunque el estudio es reconocido por su labor en Star Wars: Empire At War y Universe at War: Earth Assault.

Grey Goo tendrá 3 razas, construcción de estructuras mediante una base central, decenas de unidades y estructuras, modo LAN offline y otras características emblemáticas de los RTS de los 90. La inteligencia artificial está siendo desarrollada usando conceptos de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA).

El legendario director de audio y compositor Frank Klepacki, quien produjo cientos de horas de música para algunos de los mejores RTS de todos los tiempos -incluyendo títulos como Dune, Star Wars: Empire at War y algunos de la serie Command & Conquer- será el compositor de la banda sonora de Grey Goo. Frank se sumergió en el lore de cada una de las tres facciones para inspirarse y crear melodías únicas para cada una de ellas.

Grey Goo saldrá el próximo 27 de Enero vía Steam a u$s 50 -segun el store de Amazon- ya que Steam no ha fijado un precio aún.

https://www.youtube.com/watch?v=iiCe_OdMgDs

Acá les dejamos los videos de las facciones Humanos y Betas, siendo los Goo la tercera de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=sMcwMZrpzWY

https://www.youtube.com/watch?v=G-r-4Lf_3LE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta