A pocas horas de su lanzamiento en PC y Xbox One (los usuarios de PS4 tendrán que esperar un día más), Ubisoft publicó el trailer de lanzamiento del DLC Reyes Muertos, mostrando escenas de gameplay de este capitulo considerado como uno de los más oscuras de la saga.

Luego de los eventos de Assassin’s Creed Unity, Arno deja Paris y se dirige a Saint-Denis, una antigua necrópolis conformada por una compleja red de catacumbas y cuevas profundas, que esconden los más ocultos secretos de los reyes de Francia. Arno enfrentará a los Raiders, una nueva facción que habita las catacumbas, pero no estará indefenso, ya que estará equipado con una linterna y una poderosa nueva arma, la Pistola Guillotina.

Ademas de contar con una mini campaña single player, Dead Kings también ofrecerá nueva actividades open-world and misiones secundarias, incluyendo misterios de asesinatos, enigmas y misiones cooperativas que desbloquearán nuevas armas, armamento y trajes que podrán usarse tanto en el juego base como en Dead Kings.

El DLC será gratuito para todos los compradores de Assassin’s Creed Unity, como disculpa por los errores durante el lanzamiento. Para acceder a este DLC, no será necesario completar la historia de Unity, pero habrá que completar la Secuencia 4, aquella en donde tendremos que asesinar a Roi de Thunes, el Rey de los Mendigos.

Se estima que el DLC tendrá una duración de 5 horas y se podrá descargar dentro de unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=cLjsYHQ44yE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta