Potenciado por CRYENGINE y presentando tecnologías exclusivas de Nvidia, Capcom ha lanzado esta herramienta de benchmarking para que los gamers pueden probar el rendimiento de este MMORPG Free-To-Play desarrollado por Tencent en China, contrario a otros Monster Hunter hechos por Capcom en Japón.

En un principio, Crytek había afirmado que el juego vería la luz a nivel mundial, no solo en China, pero poco después se retractaron, comunicando que era poco probable que el juego fuera lanzada fuera del territorio chino. Aún así, las posibilidades de que llegue a occidente no están totalmente descartadas. Hasta que ese día llegue, tenemos un benchmark más para probar el poder de nuestras PCs.

Además de contar con Renderizado en Tiempo Real, Renderizado Basado en Física y Renderizado de Vegetación realista gracias a las propiedades de CRYENGINE, Nvidia ha contribuido con tecnologías como NVIDIA PhysX Clothing, NVIDIA Hairworks y NVIDIA HBAO+, para ofrecer lo mejor en términos de realismo.

Requerimientosr recomendados para el benchmark:

  • Windows7 64 bit
  • Procesador Intel Core i3
  • 4GB de espacio en disco
  • Placa de video NVIDIA GeForce GTX 760 2GB o similar en rendimiento
  • DirectX 9.0C, DirectX 11

Descarga del benchmark

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Sakurai Tomoki

    esta genial el benchmark lo descarge y se ve muy bien todo a tope …te lo agradesco ojala q este juego llege a venderse en otras partes es un juegaso

    Responder

Dejar una respuesta