Parece ser que Turtle Rock y 2K han sabido leer las opiniones del público antes de siquiera ser criticados, y no solo han incorporado el juego offline al próximo a salir Evolve, sino que hasta han preparado un tutorial (en forma de parodia) explicando cómo funciona.

Chris Ashton, de Turtle Rock, declaró:

«Jugando Evolve competitivamente, contra otros jugadores online, puede ser estresante. Quisimos asegurarnos que cualquiera pueda jugar el juego completo, incluyendo Evacuation, en solitario, con o contra la IA, y que siga siendo divertido.»

«En vez de dividir nuestro enfoque y crear una versión diferente para Evolve en solitario, nos enfocamos en asegurarnos que el juego en singleplayer se mantenga fiel a lo que Evolve tiene que ser. En nuestras mentes, hasta cuando un bot controla al monstruo o los cazadores, sigue siendo el mismo gran juego.»

Esto significa que, básicamente, Evolve en modo offline no es nada menos que lo mismo que jugar a Left 4 Dead con bots. La experiencia seguramente sea muy distinta, pero las inteligencias artificiales de los Infectados Especiales de Left 4 Dead son prueba fehaciente de la alta calidad de programación que maneja el estudio. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la inteligencia de los survivors.

Hace unos pocos días se presentó uno de los nuevos monstruos, la Wraith, que se puede ver en el trailer interactivo a continuación, y se anunció que habrá una nueva «prueba técnica» para el 16 de Enero próximo, en la que solo podrán participar los que hayan estado en la Big Alpha pasada, y para los dueños de Bioshock Infinite y Left 4 Dead.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta