A mediados de este año, el estudio West Games anunciaba su campaña Kickstarter de Areal, el supuesto sucesor espiritual de la saga S.T.A.L.K.E.R. Luego de sospechas de estafas y mucha controversia, el equipo de equipo de Confianza & Seguridad de Kickstarter canceló dicha campaña, que de acuerdo al comunicado, la campaña no parecía ser legitima, por ende todas las contribuciones habían sido canceladas.

El estudio West Games es un conjunto de ex-desarrolladores de la saga S.T.A.L.K.E.R. que en esta oportunidad, realizan su campaña a través del World Wide Funder, y piden ni más ni menos que u$s 600.000. Es llamativo que aclaran que una vez hecha la contribución, no se puede devolver el dinero. ¿Será un proyecto serio, o una estafa aún más grande? Nótese que el titulo es STALKER (sin los puntos) dado que GSC Game World aún retiene los derechos de la franquicia.

Stalker Apocalypse está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y saldrá para PC (Windows y Mac), Playstation 4 y Xbox One. Tendrá una campaña, multiplayer y modos split-screen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta