SEGA ha lanzado un nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, bajo el nombre de Trauma, que incluye tres nuevos mapas para el modo Survivor, y un nuevo personaje, Chief Medical Officer Lingard, en un set de misiones que se ubican antes de la historia de Amanda Ripley. Como con el resto de personajes, Lingard no presentará ningún cambio en cuanto al gameplay, pero seguramente tendrá un equipamiento particular, como tiene el resto.

«Atormentada por la culpa y sintiendose responsable por meter a la criatura en la nave, ella se siente responsable por la muerte y destrucción que presenta la estación, desde que el Alien ha sido soltado.»

«En busca de asegurarse que su investigación sobre la criatura nunca llegue a las manos equivocadas, Lingard se prepara para destruir todos los datos y hacer todo lo que pueda para ayudar a los sobrevivientes.»

Este es el segundo de los packs de contenido que serán lanzados para Isolation. El primero fue Corporate Lockdown y ahora restan Safe Have, Lost Contact y The Trigger.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta