Denuvo, la polémica protección de 64 bits usada en juegos como FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y Lords of the Fallen, ha sido finalmente crackeada a más de un mes de su estreno por parte de EA con FIFA 15, el pasado 23 de Septiembre.

El grupo chino 3DM fueron los responsables de romper este complejo DRM, que no solo se rumoreaba que afectaba la performance en juegos como Lords of the Fallen, si no que también desgastaba los bloques de los discos SSD al generar más procesos de escritura (writes) -aunque esto último fue desmentido en Reddit.

El primer juego que afirma haber crackeado el grupo 3DM es Dragon Age Inquisition, aunque no han lanzado el crack al público para seguir probando más modelos de microprocesadores.

Aquí la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=Y8i3yGG2sI0

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

9 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    Todo es cuestión de tiempo. Mientras unos cientos de cientos intentan crear algo inexpugnable, hay otros miles de miles tratando de abrirse camino al interior. Fue, es y será así por siempre.

    Responder
    • LeonelKz

      Va a demorar, vi unos link con el Dragon Age, pero de los otro no. Al menos los pobres como nosotros podemos estar tranquilos que ya se crackeó Denuvo

      Responder

Dejar una respuesta