La nueva franquicia de la mítica Epic Games, responsable de clásicos como Unreal Tournament y Gears of War, tendrá su primera muestra jugable a partir de mañana, cuando sea lanzado el «Online Test 1». Se trata de una prueba alpha «para unos pocos miles» que serán invitados por el publisher durante esta semana.

Esta prueba de Fortnite estará disponible hasta el próximo 19 de Diciembre, y ha sido diseñada -en palabras de Epic- para «asegurarnos que todos nuestros sistemas básicos están funcionando» y establecer «un entendimiento básico de como juega la gente para mejorar a Fortnite.»

«Aun está un poco desprolijo, pero estamos entusiasmados por escuchar el feedback de jugadores reales y dar el primer paso en convertir a Fortnite en algo para todos.»

La alpha estará bajo un acuerdo de confidencialidad, así que nadie podrá hacer streams o publicar imagenes o videos de esta versión preliminar. Los que ya se han registrado, deberían estar recibiendo la invitación, y Epic sigue aceptando registros  para futuras pruebas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta