Ubisoft ya no sabe como hacer para tener el perdón de los miles de usuarios que están sufriendo la enorme cantidad de problemas con los que fue lanzado Assassin’s Creed: Unity, así que optaron por empezar a sincerarse y comentar cada paso que están tomando. En el parte médico de hoy, la empresa franco-canadiense ha comentado acerca de la evolución que están logrando en cuanto a la optimización de rendimiento, que estará presente en la tercera actualización del juego.

  • Adecuación de algunos aspectos técnicos de la navegación: Hemos corregido un número de casos límite con nuestro sistema de detección, para suavizar ciertos comportamientos durante el parkour. Hemos corregido algunos objetos que inadecuadamente se interponían en la navegación suave.
  • Mejoras en la organización de tareas: Hemos afinado la manera en que las tareas de computo son priorizadas y paralelizadas por los núcleos de procesador para mejorar la tasa de cuadros por segundo en ciertos casos límite.
  • Ajustes en el rendimiento para Reach High Points: Hemos optimizado las atalayas para que, durante la secuencia de movimiento de cámara, se mejore un poco la tasa de cuadros por segundo.

Esperemos que este solo parche haga que las cosas mejoren un poco para tantos jugadores que sufren de esta última entrega en la serie de los asesinos. Hacelo por nosotros, Ubi.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta