Nada habla peor de tu juego cuando, a la semana del lanzamiento, ya tenés pensado cómo va a ser el tercer parche para solucionar la innumerable cantidad de problemas con los que lo lanzaste. Assassin’s Creed: Unity deja bien en evidencia cómo Ubisoft prioriza las ventas en vez de las buenas experiencias -al igual que EA con Battlefield 4-, pero no hay que perder la calma, están trabajando para mejorar su producto. La empresa ha comentado acerca de lo que se viene.

Gameplay

  • Los problemas que hacen que Arno se quede trabado en ciertas áreas del mapa, problemas con la cobertura, bugs de animaciones y problemas de cámara.

Inteligencia artificial y gente

  • Arreglos en los problemas de animaciones de NPC, eventos de muchedumbres y estaciones, problemas de navegación de NPCs, y bugs en la detección de las acciones de Arno.

Matchmaking y conectividad

  • Se corregirán varios problemas relacionados al juego cooperativo, incluyendo bugs para entrar a las partidas en progreso, y problemas durante la migración de host.

Menúes y HUD

  • Correcciones de detalles perdidos en ciertos menúes, problemas con algunos objetivos de misión desaparecidos y actualizaciones del modo cooperativo, inconsistencias de localización, y algunos menúes superpuestos sobre otros.

Estabilidad general

  • Incluye arreglos en una importante cantidad de crashes que han sido detectados durante la campaña y el modo cooperativo.

Sigan sintonizados para más de esta telenovela. No se puede prometer ningún tipo de final feliz.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta