Pocos géneros deben representar tan fuertemente a la Master Race como los arena shooters, y parece que estamos presenciando una especie de renacimiento. Primero Reflex, luego Toxikk, y ahora le toca el turno a uno con una muy interestante estética llamado Wickland.

Mad Ram Software es el estudio responsable del maravilloso juego que podemos ver en este nuevo trailer, y que ya ha entrado en etapa Early Access a través de Steam. A pesar de su marcha frentética y de sus clásicas mecánicas, este titulo no intenta mantener un look retro, sino todo lo contrario, y hace un buen uso de las capacidades gráficas de UDK.

Lo interesante de este nuevo concepto es que las mecánicas están basadas en los cambios morfologicos, en donde al levantar items podremos obtener mejor ataque y oportunidades tácticas, aprovechando un catálogo de ocho diferentes bestias que el juego tiene preparadas, cada una con sus diferentes ataques de corto y largo alcance.

Ya se lo puede conseguir -recordando que está en fase de pruebas- a un precio reducido de 6.99 dólares, con un lanzamiento completo estimado para principios del año próximo. Por el momento incluye a las ocho bestias, tres arenas, un modo Warm-Up (Deathmatch), power-ups y un modo espectador.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta