Ubisoft se ha hecho cargo oficialmente de uno de los tantos problemas que tiene Assassin’s Creed: Unity. De acuerdo al publisher, los usuarios de CPUs y GPUs AMD están siendo afectados por un inconveniente particular.

«Somos conscientes que el rendimiento de los gráficos en Assassin’s Creed Unity de PC puede estar siendo afectado negativamente por ciertas configuraciones de CPUs y GPUs AMD.»

«Esto no debería afectar a la vasta mayoría de jugadores de PC. Estén seguros que AMD y Ubisoft están trabajando juntos continuamente para resolver el problema, y entregaremos más información tan pronto esté disponible.»

La versión de PC no es la única que está teniendo problemas. Las ediciones de consolas, tanto en Xbox One como en Playstation 4, sufren para mantener los 30fps constantes, pasando la mayoría del tiempo tocando un promedio de 20fps. Pobres peasants.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

  1. Lucas Tolosa

    Ademas de que Ubisoft tiene la mala fama de malas optimizaciones, no será que es puro negocio decir que en «AMD anda mal», onda como decir, «En Intel anda bien, compren Intel, no AMD». Estos de ubisoft no existirian mas sino fuera por la saga de AC… un desastre

    Responder
  2. JoNaXKaY

    Yo habia hablado hace una semana maso con un loco q precompro unity y far cry 4. Me encantaría q comente como lo corre. Se lo veia entusiasmado mal. Espero q le ande bien. Pero no creo la verdad.
    Yo lo baje de curioso q soy(obviamente ando con bandera y en el caribe… bien pirata)… y una total perdida de banda ancha fue.
    Los fps por todos lados. El uso de mis gpus sube y baja. Mal mal.
    Tengo 2 evga gtx 780 sc. 2 way sli.
    No podia creer q por partes bajaba a 11 fps. Una locura

    Responder
    • Rio

      A mi me corre a 20-30 fps en medio con muy pocas caídas x debajo d 20 pero entre 20 y 35 sube y baja todo el tiempo.
      Con todo low llego a 20-40 pero me pierdo la mitad dl juego u.u

      Responder
    • SiliciusEscipion

      Era yo. Mirá, evidentemente el juego tiene problemas, no hay dudas. Tengo un i7 4790, 16 de ram, una 780 e instalado el juego en un ssd y en ultra high, sin vsync (se lo tuve que sacar), me anda más que bien. Gráficos impresionantes y una multitud de no creer por las calles y puedo jugar fluido sin notar caídas de frames. Pero, pero, durante las escenas de diálogos cómo que los frames se desploman. No es que se pone trabado ni pierde sincronización labial, pero se nota una baja notoria de cuadros. Vamos a ver que ocurre con los parches, pero me parece que es un juego demasiado ambicioso que se les fue de las manos.

      Responder

Dejar una respuesta