Luego de 17 años desde el anuncio de su última propiedad intelectual, y de haber exprimido al máximo todos sus recursos tanto en secuelas, expansiones y spin-offs, Blizzard Entertainment anuncia un nuevo juego titulado Overwatch. Será un arena shooter por equipos, con elementos de MOBA, enfocado en un conflicto internacional donde humanos, humanoides y robots se enfrentan.

Se lo ha presentado mediante un trailer cinemático y habrá imágenes de gameplay. Es, en definitiva, una restructuración del proyecto Titan, el MMO que viene siendo desarrollado hace mucho tiempo.

Y ahora si… el espectacular gameplay. Nada mejor que uno por clase, para saber de que se trata.

Gameplay trailer

Tracer

Reaper

Winston

Bastion

Symmetra

Torbjörn

Widowmaker

Hanzo

Reinhardt

Zenyatta

Mercy

Pharah

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Cesar Julian Papagiani

    muy linda la presentacion, y los personajes me parecieron re carismaticos, que es algo que viene faltando demasiado en el gaming ultimamente

    Responder
  2. SiliciusEscipion

    «Será un arena shooter por equipos, con elementos de MOBA» y el típico video donde se presentan las mismas clases de siempre, con el infaltable tanque, donde se enfoca de cerca al personaje en bullet time mientras aparece el nombre. ¿Bueno, que pasa? ¿Soy yo que me estoy poniendo viejo? ¿O exquisito tal vez? Pero todos los juegos comienzan a parecerme iguales.

    Responder

Dejar una respuesta