El jefe de comunicaciones de Massive Entertainment, Martin Hultberg, ha salido a negar los rumores que hablan de un recorte en la calidad gráfica para su esperado The Division. Al contrario, aseguró que cada versión está siendo desarrollada para maximizar las capacidades de su respectiva plataforma, significando una mejor versión para PC.

«Rebajar (downgrading) es un término raro para usar», dijo Hultberg en una entrevista con Open World Games. «Obviamente, queremos lograr que el juego se vea lo mejor posible en su respectivo formato, sea en Xbox One, Playstation 4, y PC. Así que creo que el término ‘rebajar’ es un tanto confuso y raro porque estamos intentando conseguir lo máximo de cada máquina que utilizamos. Así que Xbox tiene su atención, Playstation tiene su atención y PC, claramente, podrá presentar un poco más, dependiendo del hardware que tengas.»

«Entendemos a todas las consolas, todas las plataformas, como versiones propias, así que intentamos mantenernos alejados de la idea de buscar el menor denominador común, donde todos lo sufren,» continuó, respondiendo a una pregunta apuntada a hablar de la performance consistente -1080p, 60fps- en todas las plataformas. «Queremos hacer una buena experiencia en cada respectivo formato.»

Desde su anuncio The Division se ha mostrado como un juego ambicioso que ya ha sufrido de malos rumores y retrasos. Hasta se habla acerca de que no llegará a cumplir con el lanzamiento estimado para principios de 2015. Como siempre, Ubisoft apuró al estudio para mostrar algo que, seguramente, no se parecerá nada a lo que recibamos cuando esté completo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta