>LINK A ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2016<

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

14 Respuestas

  1. AlexisTDK

    La PS4 se puede conseguir desde $7500 con 12 meses de garantía y comprando digitales, los juegos salen lo mismo que en PC. Total, la cotización del dolar es la misma para todas las consolas.

    Responder
    • Clyde Chestnut Barrow

      Lastima que no es asi con las placas de video… la GTX980 se supina q iba a salir U$S 550… incluso Nvidia la presento en argentina a ese precio hace poco…

      Vga Nvidia Geforce Zotac Gtx980 4GB DDR5 u$s1130.00 ….

      capaz se olvidaron de poner la oferta «pague dos, lleve una» (y no digo que sea cosa de los de HardcorePC… sino del mercado argentino…)

      Responder
      • AlexisTDK

        Mirá vos, no sabía que Nvidia tenía presente a la Argentina.

        Aún con el precio de 550, esperaba que saliera poco más de 10K ¿12K como mucho? Pero si se va a 1130 ¿Cuánto puede costar?

    • Deku

      el problema de la ps4 es que todavia sigue existiendo diferencias con la pc, donde le tienen que bajar los graficos para adaptarlo a consola (aunque como toda nueva consola los primeros juegos se ven horribles a comparacion a los que sacan 5 años despues). la pc las garantias pueden llegar hasta los 3 años, dependiendo el hardware. y steam con los terribles descuentos, ofertas y ahora los bundles, le hace el culo a cualquier store digital…

      PD: ademas la PC le podes sacar mucho mas ultilidad ya que el hecho de usarla para jugar, es un pequeño apartado de todo l oque podes hacer en ella

      Responder
      • AlexisTDK

        Conozco las ventajas de la PC frente a la PS4, pero mi comentario vino acerca del valor de la consola según la nota y también por el precio de los juegos.

        Como usuario de PS4, soy conciente de que esta es mi última consola.

        Respecto al precio de los juegos, yo los alquilo.

  2. Deku

    no me parece taaaaan caro. pensa que si te gastas 13 lucas en una pc, sabes que tenes compu para 10 años… yo la mia me la compre en el 2010 y creo que en su momento la pague (si recuerdo) algo asi como 5 lucas y lo ultimo que jugue fue al Middle Earth Shadow of Mordor todo a full y entre 30 y 45 fps (tirando mas a 45). igual todo depende en la optimizacion que le hagan al juego, por que dsp tengo el red orchestra 2 o el battlefield 3 que aunque le meta todo en minimo tiene caidas de frame, si le pongo todo a full anda a 60 fps tranqui pero son mucho mas reiterativas las caidas de frame.

    Responder
  3. Alejandro Emmanuel Diaz Brando

    el dolar a cuanto lo tomas? al oficial? este local esta en rosario, vivo en capital, en el precio del envio esta la diferencia entre el dolar oficial y el blue?

    Responder
    • Pey

      Nos manejamos con el dolar oficial a $9 porque eso es lo que cobran los mayoristas de informatica. El local está en Rosario pero hacemos envíos siempre a Capital. Si estás en Capital el envió te sale entre $60-80.

      Responder
  4. Mati Rep

    La única crítica que te voy a hacer es ésta: mucho micro para tan poca VGA en la PC4, 5 y hasta en la 6, no necesitas un i5-k para sacarle el jugo y usar AA con una 280X. Abrazo!

    Responder
  5. La pelota no dobla

    ¿Alguien sabe si comprando una placa de AMD en Hardcore Computación te dan los cupones de Never Settle para canjear los juegos?

    Responder

Dejar una respuesta