Finalmente, el espectacular simulador de carreras que se encuentra desde 2011 en etapa Early Access, se acerca a su versión final con una gran cantidad de sorpresas que lo ponen en la competencia con Project CARS para ser el simuldor de nueva generación definitivo. La versión Release Candidate (candidato de lanzamiento) ya está disponible en Steam con la mayoría de todos los agregados, aunque esto no significa que la versión 1.0 será el fin del recorrido, sino que es solo el comienzo de una nueva etapa que estará apuntada al nuevo contenido.

A continuación tenemos la lista de los nuevos agregados, y al finalizar, el nuevo teaser trailer que muestra todo su potencial.

  • Nuevos Lotus 2-11 GT4, Lotus Exige, y una particular versión de Evora GTE que incluyen todos los paneles hechos enteramente de fibra de carbono, con sustanciales ahorros de peso.
  • La esperada Ferrari 458 GT2 y el Mercedes-Benz SLS GT3.
  • La nueva Ferrari LaFerrari que incluye una nueva simulación avanzada de sistemas de vehículos híbridos.
  • Nuevas pistas de Silverstone National y la legendaria SPA-Francorchamps recreadas con extremo detalle, utilizando tecnología Laserscan.
  • Nuevo Carroll-Shelby Cobra 427SC, que fue creado enteramente por la comunidad e implica un acercamiento aún mayor de parte del estudio desarrollador. Gracias a la calidad del modelo, se han encargado de contactar a Carrol-Shelby para adquirir la licencia, y finalmente, han logrado incluirlo en el juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta