Ubisoft reveló el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, que no solo incluye nuevas misiones single-player que toman lugar tras los eventos de la campaña principal de Unity, si no que también agrega de manera exclusiva  un título 2.5D ambientando en China.

El season pass contará con nuevas misiones y armas, la campaña single player Reyes Muertes (Dead Kings) y el juego 2.5D titulado Assassin’s Creed Chronicles: China.

  • El DLC Reyes Muertes tomará lugar en Saint Denis, una ciudad donde la familia real francesa fue enterrada. En Saint Denis, los problemas y los saqueos son parte del escenario. Arno contará con una nueva arma guillotina, al igual que nuevo equipamiento, habilidades y trajes para desbloquear. El DLC también incluirá nuevas actividades open-world, tales como cazas de tesoros, misterios de asesinatos, contratos y misiones cooperativos.
  • Assassin’s Creed Chronicles: China es un titulo 2.5D ambietando en el siglo XVI en China, donde protagonizaremos a Shao Jun, la última de la hermandad china de Asesinos. Shao Jun aprendió las habilidades de combate y sigilo del gran Ezio Auditore, y volverá a su país natal en busca de venganza.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta