La master race no para de recibir buenas noticias. Primero Metar Gear Solid V, seguido por el anuncio trilogía de Final Fantasy XIII -junto con la salida de FF IV- y ahora Dragon Xenoverse.

Lo más llamativo o interesante, es que todos estos juegos son de desarrolladores japoneses, que poco a poco empiezan a considerar a la PC como una plataforma más para lanzar sus juegos. Esto es algo que no sucedía en año y esperemos que esta reacción en cadena se extienda aún más a otros developers orientales para poder disfrutar de otros JRPG y populares franquicias de juegos de lucha.

Sin más preámbulos,  acá les dejamos la ficha del juego junto todos los screenshots publicados hasta el momento, y el nuevo trailer de la Tokyo Game Show 2014, donde se puede apreciar el logo de Steam.

DRAGON BALL® XENOVERSE traerá todas las frenéticas batallas entre Gokú y sus enemigos más feroces como Vegeta, Freezer, Cell y muchos más, ¡con un nuevo modo de juego! DRAGON BALL®
XENOVERSE tomará el querido universo de la serie creada por Akira Toriyama por sorpresa y romperá la tradición con una nueva presentación del mundo, una misteriosa ciudad y otras increíbles características que serán anunciadas en un futuro.

  • Modo de Juego Mejorado – Rápidas y poderosas batallas esperan a ser descubiertas, incluyendo transformaciones en
    tiempo real.
  • Poderosa Inmersión – Inspirada en una de las series más famosas jamás creadas.
  • Nueva Presentación del Mundo – ¡Un reloj que alguna vez fue detenido comenzará a funcionar de nuevo en una nueva y enigmática ciudad!
  • Batallas Originales – ¡Participa en batallas épicas contra feroces enemigos como Vegeta, Freezer, Cell y muchos más!

Por primera vez en un juego de Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse permitirá a los jugadores crear su propio personaje y llevar su avatar al juego para participar en algunas de las aventuras y batallas más famosas de Dragon Ball. Las opciones para crear un personaje son muchas e incluyen opciones físicas como las razas Earthling, Majin y Namekian, por nombrar algunas. Una vez que los jugadores hayan creado su personaje, serán convocados por Trunks para completar una serie de desafíos que llevarán a los jugadores por el camino hacia las grandes aventuras de Dragon Ball, empezando por el punto de encuentro, ciudad Toki Toki.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta