La nueva Tokyo Game Show de este año nos trae, de la mano de Hideo Kojima y compañía, más material anticipado del anticipadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En los dos videos que presentamos a continuación nos encontramos con un nuevo trailer oficial, y un walkthrough que se dió en vivo, con 20 minutos de gameplay -comentado en japonés- en un entorno selvático, acompañados de la despampanante Quiet.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue confirmado para PC hace tan solo unos meses pero aun no se ha anunciado una fecha de salida para Ground Zeroes. Kojima no especificó una fecha de salida para The Phantom Pain, pero si confirmo que saldrá durante el transcurso del 2015.

Acá les dejamos las 30 nuevas imágenes y los dos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=A9-ooON8YWU

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    Ok, es un MGS y está hecho por Hideo Kojima. Ambos nombres terribles en la industria. Pero la forma en que está vestida Quiet (irreal, sexista, absurda, ridícula. Salvo que tenga una explicación lógica dentro del universo del juego), y el hecho de que un vehículo se resbale en un camino de tierra, sí, de tierra, con mierda de caballo al parecer adicto a las bananas; de ahí lo resbaladizo de su producto. Me generó bastantes WTFs. Pero bue. Al fin y al cabo es un juego, no?

    Responder

Dejar una respuesta