En una entrevista con el sitio alemán pcgameshardware, el ingeniero de renderizado senior, Nicolas Schulz, ha entrado en detalle sobre las mejoras gráficas que implementará Ryse: Son of Rome a la versión de PC. Entre ellas:

1. Transiciónes más sutiles en los niveles de detalle. (LOD)
2. Texturas de mayor resolución.
3. Sombras más suaves, con transiciones de nivel de detalle menos notorias.
4. Una nueva versión mejorada de SMAA T1x, comparada con la versión de Xbox One.
5. Modos 1.5×1.5 y 2×2 de SMAA disponibles por separado del SMAA (Modo combinado)
6. Perfiles SLI y Crossfire aun no finalizados, pero se espera a que escalen tan bien como en Crysis 3.
7. SSDO mejorado de Crysis 3. [El Screen Space Directional Occlusion es un nuevo sistema preciso de oclusión ambiental, el paso siguiente del Screen Space Ambient Oclussion.]
8. El procesador recomendado (más de 4 tareas) para 4k es para lograr mantener el framerate por sobre 30fps en todo momento.

Por otro lado, recordemos que Ryse tendrá soporte para Mantle de AMD.

Pueden ver los requerimientos oficiales en esta publicación y una una comparativa aproximada entre Xbox One y PC en este post.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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