Presentado por primera vez en durante la E3 2014, SEGA ha publicado un nuevo trailer e imágenes del Modo Superviviente del survival horror de Alien desarrollado por The Creative Assembly.

En esta modalidad, nuestros enemigos principales serán tanto la criatura alien como el reloj, compitiendo desesperadamente por sobrevivir y lograr escapar sano y salvo. Con pocos recursos en cada mapa, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo lo que puedan encontrar para completar los objetivos y escapar. Al completar un nivel, el juego nos dará bonificaciones si cumplimos ciertos requerimientos, tales como no ser detectados, no utilizar determinados items y otras metas especificas de cada mapa. El puntaje obtenido se subirá a las tablas de líderes para competir con tus amigos y otros jugadores.

Alien: Isolation se lanzará con el primer mapa (Sótano) del modo superviviente , mientras que el 28 de octubre estará disponible para descargar el primero de cinco packs que incluye tres mapas nuevos. Cada mapa tiene marcado su propio objetivo, sus retos, varios tipos de enemigos con los que lidiar y un nuevo personaje jugable que descubrir. Aquellos que hagan el pre-order del Season Pass obtendrán un 25% de descuento.

Alien: Isolation tendrá soporte para Mantle de AMD y estará disponible el 7 de octubre para el PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y la PC.

https://www.youtube.com/watch?v=06dK1BW6MjY

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta