En una entrevista con el sitio WorldsFactory, Adrian Chmielarz del estudio The Astronauts, desarrolladores de The Vanishing of Ethan Carter, ha comentado sobre la desición de dejar la exclusiva de PC para también desarrollar el juego en Playstation 4. Seguramente, muchos jugadores Master Race estarán preocupados porque este cambio de rumbo, que generalmente resulta en una versión de PC más pobre de lo que se esperaba.

Por suerte, parece ser que The Astronauts no le ha dado la espalda a la plataforma, y además, aseguran que han detenido el desarrollo de la versión de consolas para enfocar todo el esfuerzo en la de PC.

«No hemos empezado realmente con la PS4. Quiero decir, si, hemos probado y hasta tuvimos uno de los niveles corriendo, pero al final decidimos enfocarnos al 100% en la PC primero. Solo cuando el juego sea lanzado en PC vamos a volver y continuar con el desarrollo de PS4», comento Chmielarz.

Asi que parece que, como pocas veces pasa, el port todo manoseado se lo van a comer los consoleros. The Vanishing of Ethan Carter se espera para el día 25 de este mes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta