Luego de una exitosa campaña Kickstarter, Wastelands Interactive anunció hoy que su titulo de estrategia por turnos 4X se lanzará vía Steam Early Access la próxima semana y costará u$s 40. Worlds of Magic captura la esencia de uno de los juegos de estrategia más ilustres jamás creados. Combina elementos clásicos como la generación aleatoria de mapas y el uso de poderosos héroes, con nuevas mecánicas de juego y toda una serie de características adicionales. Aunque es un título completamente nuevo desde el punto de vista del diseño, trata de emular la auténtica esencia que hizo de Master of Magic un clásico.

Worlds of Magic usa el set de reglas D20 OGL de combate táctico. D20 es uno de los conjuntos de normas más prolíficos usado en la simulación de combate fantástico, y tiene literalmente billones de horas de juego que acreditan su éxito. Agiliza la creación de unidades únicas y a la vez provee de un marco con el que mantener el equilibrio y la armonía de juego.

Explora, expande, explota y extermina a tu voluntad. Construye, arrebata o destruye ciudades, aplasta a tus enemigos o usa la diplomacia como el arma definitiva. Elige una de las seis razas disponibles y conquista tantos planos como puedas alcanzar.

¡Descubre un nuevo sistema de magia y hechizos! Los doce círculos mágicos dividen hechizos según el elemento o el efecto. Perfecciona la magia elemental de fuego o aprende todos los hechizos de destrucción. Combina círculos para acceder a nuevos hechizos o añade sus efectos para crear poderosos hechizos-combo. Haz uso de la magia en el campo de batalla, lanza conjuros globales, invoca criaturas, maldice ciudades y mucho más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta