Codemasters ha publicado un nuevo video mostrando al Toro Rosso STR9 del piloto ruso Daniil Kviat, dar una vuelta rápida en el circuito de Ruso de Sochi.

El GRAN PREMIO DE RUSIA 204 será la primera vez que una carrera de FORMULA UNO™ se celebre en Rusia. El rápido y fluido circuito de 19 curvas incluye en tramo final muy demandante para los pilotos que abarca 1.7 kms de carretera pública. El GRAN PREMIO tendrá lugar frente a 55,000 espectadores. Este nuevo video es la primera ocasión para los gamers de FORMULA 1 de ver la vuelta completa al circuito.

El Sochi Autodrom es uno de los cuatro nuevos circuitos del juego F1 2014, que incluye el trazado Spielberg en Austria, por primera vez en el calendario de la FORMULA UNO desde hace un década, el regreso de Hockenheimring desde 2012 y el GRAN PREMIO de BARHEIN que nunca antes fue carrera nocturna.

F1 2014 saldrá Xbox 360, Playstation y PC mientras que la versión next-gen saldrá a en el 2015 previo a la temporada F1 2015, también para PC, y Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta