Activision y Sledgehammer Games han publicado un nuevo trailer multiplayer mostrando en detalle los nuevos movimientos del Exosuit -al mejor estilo arena shooter- junto con el funcionamiento de sus habilidades y uan amplia gama de opciones de personalización cosméticas para el traje.

Ademas de lo más los movimientos propios del Exosuit, tales como Boost Jump, Boost Dodge, Boost Slide, Boost Dash y Boost Slam (similar al Ground Stomp de Crysis 2/3), el jugador también podrá equipar EXO habilidades que dependen del uso de energía, tales como Hover, Cloak y Shield.

Otra gama de habilidades del Exosuit incluyen el Trophy System (un gadget para destruir granadas enemigas) y el Exo Launcher -un lanzador de granadas equipado en el brazo- que presenta varios tipos de granadas, entre ellas: explosiva, de humo, EMP, Semtex, y otras novedosas como la granada de amenaza y un drone de seguimiento.

Siguiendo la mecánica Pick10 de Black Ops 2, Advanced Warfare presenta un modo similar con Pick13, pudiendo personalizar por completo los loadouts, e introduciendo los Score Streaks y la posibilidad de probar las armas en un campo de tiro virtual antes de entrar al campo de batalla.

En la segunda parte del video se muestran algunos de los mapas que estarán disponibles, entre ellos: Defender, Biolab, Riot y Ascend. Algunos de estos mapas tienen elementos interactivos para eliminar a nuestros enemigos con más facilidad.

Call of Duty: Advanced Warfare presentará 12 modos multiplayer, incluyendo los clásicos Hardpoint, Team Deathmatch, CTF, Domination y Search & Destroy, al igual que el nuevo modo titulado Uplink, en donde 2 equipos lucharán por el control un drone satelital.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta