El pasado Martes 12 de Agosto, Popcap Games lanzó una actualización gratuita que agrega entre otras cosas, el mapa Crash Course y el modo Suburbination a Plants vs. Zombies Garden Warfare.

El mapa Crash Course se divide en dos partes: un área suburbana desértica y una cancha de golf. También habrá un dirigible Zomboss estrellado intencionalmente por los zombies y un puente que será crucial para el desarrollo de algunos modos.

El modo Suburbination es sinónimo de Domination. Al capturar y mantener los 3 puntos, el equipo contrario quedará en estado de Suburbination, haciendo que el equipo que los mantiene gane monedas hasta que el otro retome al menos uno de los puntos.

El update también incluye una la variante Plasma Peashooter, un nuevo jefe en el modo Garden Ops y los Bling Packs, que agregan lujosas variantes de personalización para los personajes.

Nuestro review de Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Acá el video de gameplay jugando Suburbination en el nuevo mapa Crash Course.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Ariel Servidio

    muy bueno, por lo menos estos agregados no los cobran por momento y los 20 dolares son bien invertidos, realmente no es la bomba el juego pero admito que es muy entretenido, de hecho me divierte mas que el titanfall.

    Responder

Dejar una respuesta