Buenas noticias para los PC gamers, al menos para aquellos que tengan placas Nvidia. Durante la Gamescom 2014, representantes de Gearbox y Deepsilver anunciaron que  Borderlands: The Pre-Sequel y Metro Redux contaran con nuevos y mejorados efectos de Pshyx.

Metro: Redux en PC tendrá mejor resolución de texturas que en Playstation 4 y Xbox One, más niveles de teselación, y por último, contará con efectos de Pshyx optimizados aprovechando la versión 3.x del software.

De acuerdo al sitio de GeForce:

“En PC, Metro Redux se beneficia de mejor resolución de texturas, mejor calidad de efectos  y mejores niveles de teselación PnP. También agrega soporte para resolución de 4K y se ha re-implementado el soporte de Nvidia Pshyx usando PhysX 3.x, la última versión del software de físicas».

En cuanto a Borderlands: The Prequel, esto es lo que Randy Pitchford de Gearbox dijo al respecto:

“Si son poseedores de una placa de video Nvidia de alta gama, Borderlands: The Pre-Sequel aprovechará los nuevos efectos basados en Nvidia Pshyx, tales como espectacalures impactos de las armas, explosiones de frío y partículas de hielo, sumados a la simulación de telas y fluidos que son sencillamente increíbles

https://www.youtube.com/watch?v=c9a4wr4I1hk&feature=youtu.be

Recuerden que aquellos que compren una GTX 770 en adelante, recibirán Borderlands: The Pre-Sequel en forma gratuita.

borderlands-presequel-header

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Matt

    Buenas noticias? Tecnologia cerrada y que agrega dos o tres efectos boludos que se podrian hacer para todos y no solo los que tienen Nvidia.

    Responder

Dejar una respuesta