Namco Bandai ha publicado el trailer de la Edición Limitada de Project CARS, el simulador de autos más esperado de esta generación. Por otro lado, el canal de Youtube Heikki360ES, ha publicado un video de gameplay con la nueva versión del Oculus Rift, y claramente se puede apreciar su entusiasmo.

La Edición Limitada estará presentada con una caja metálica que lucirá un arte exclusivo, así como un libro de Cómo se hizo titulado: «Project CARS: By Racers 4 Racers». Por otro lado, incluirá cinco autos legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en donde podremos lucirlos.

Los coches incluidos en esta oferta especial son:

  • Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.
  • BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.
  • McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.
  • Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.
  • Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego en www.projectcarsgame.com/preorder y tener acceso a un número ilimitado de máquinas preparadas para ti en el garaje.

Se han incluido tres coches increíbles en este paquete de coches modificados:

  • Ruf CTR3 SMS-R
  • Pagani Zonda Cinque Roadster
  • Ariel Atom 3 Mugen

El Ruf CTR3 SMS-R es una versión de competición que produce más de 750 caballos de vapor y alcanza una sorprendente velocidad máxima de 330 km/h, lo cual lo convierte en una combinación única de excelencia técnica y pasión estética. El segundo coche disponible, el Pagani Zonda Cinque Roadster, es un hipercoche descapotable con una monstruosa velocidad máxima, con un agarre propio de coches de competición y con una belleza extravagante que hace justicia a su precio (de varios millones de dólares). Por último, el Ariel Atom 3 Mugen es fácilmente reconocible gracias a su chasis rojo y blanco, pero debajo del capó lleva un motor tuneado Honda Type R que pasa de 0 a 60 en tan solo 2,9 segundos.

Al reservar el juego se obtendrán estos tres vehículos personalizados, que se podrán usar libremente en cualquier modo de juego.

Project CARS llegará a PC y consolas en Noviembre de este año.

Trailer de la Edición Limitada:

https://www.youtube.com/watch?v=_lm5Y5n6spU&feature=player_detailpage#t=0

Video con Oculus Rift DK2:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta