Focus Home Interactive ha dado a conocer la fecha de salida definitiva del nuevo título de la saga Sherlock Holmes desarrollado por Frogwares, y lo celebran con un nuevo trailer.

Crimes & Punishments es la nueva entrada de la saga del detective más célebre de todos los tiempos. En esta ocasión,  tendremos que usar nuestros increíbles talentos de detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.

En nuestra previa publicación podrán ver un trailer en el cual se puede apreciar el gran trabajo que ha realizado el developer Frogwares con el elenco de personajes a lo largo de los seis emocionantes casos que incluirá el juego.

Se puede observar que ha mejorado mucho el motion-capture, las caras están meticulosamente detalladas, lip-sync más realista, la interacción entre el actor y las cámaras cinemáticas, los interratorios y otros aspectos que claramente han sido renovados en contraste a previas entregas de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments saldrá en PC y consolas el próximo 30 de Septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta